Agosto 2000

 

1 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró la presa derivadora "Las Blancas" y supervisó el Canal de Interconexión entre las presas "Las Blancas" y la "Marte R. Gómez". Municipio de Mier, Tamaulipas.
1 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la presentación del Programa de Recuperación de Especies Prioritarias: Aguila Real, Berrendo, Borrego Cimarrón, Oso Negro y Lobo Gris Mexicano, en el rancho "La Prieta". Reynosa, Tamaulipas.
1 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, al inaugurar la ampliación de la maquiladora "Castlight de México". Matamoros, Tamaulipas.
2 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la Reunión de Evaluación del Programa Nacional de Acción a Favor de la Infancia 1990-2000, celebrada en el salón "Adolfo López Mateos", de la residencia oficial. Los Pinos.
2 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la Presentación del Quinto Informe de Avances del Programa Nacional para el Bienestar y la Incorporación al Desarrollo de las Personas con Discapacidad. Los Pinos.
7 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró el Año Académico 2000-2001 del Instituto Politécnico Nacional, en el Casco de Santo Tomás, de la Unidad Profesional "Lázaro Cárdenas del Río", y entregó simbólicamente las instalaciones del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud. México, D.F.


8 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró la primera etapa del Plantel No. 12 del Colegio de Bachilleres del Estado de México (COBAEM), en la comunidad Santa María Nativitas. Almoloya de Juárez, Estado de México.
8 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante el Balance de los Recursos Forestales y Desarrollo Sustentable 1995-2000, en donde hizo entrega del Premio Nacional Forestal, de reconocimientos a brigadistas contra incendios y del Atlas Forestal al Consejo Nacional Forestal. Temascaltepec, Estado de México.
8 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que entregó premios a ayuntamientos por conservación y limpieza de caminos, en este municipio. Tenancingo, Estado de México.
8 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la Evaluación Estatal del Programa de Telefonía Rural Satelital 1999-2000, que encabezó en la comunidad Pachuquilla, de este municipio. Malinalco, Estado de México.
9 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, al inaugurar la Primera Feria de Información Ambiental de México, y en la que hizo entrega de las publicaciones que sobre medio ambiente, recursos naturales y pesca ha realizado el Gobierno Mexicano, a la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Programa Naciones Unidas para el Medio Ambiente. México, D.F.
9 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la reunión que encabezó con jóvenes integrantes de la Expedición Ruta Quetzal 2000. Los Pinos.
10 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, al inaugurar las instalaciones del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV)-Unidad Querétaro. Querétaro, Querétaro.
10 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante el acto Alianza para el Campo, en donde hizo entrega de recursos a productores, en la comunidad La Venta. Pedro Escobedo, Querétaro.
10 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante el acto Acciones para el Desarrollo de la Sierra Gorda, en donde hizo entrega de apoyos del Programa Empleo Temporal, en la comunidad Misión de Tilaco. Landa de Matamoros, Querétaro.
14 de agosto de 2000. Palabras del Presidente de la República, durante la ceremonia que encabezó con motivo del LXIII Aniversario de la Comisión Federal de Electricidad, en la que hizo entrega de reconocimientos. Los Pinos.
15 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que hizo entrega de los Premios Nacionales de Ingeniería y de Arquitectura 1999. Los Pinos.
16 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la presentación de la Agenda de Trabajo del Consejo Nacional de la Publicidad, A.C. Los Pinos.
17 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que hizo entrega de vialidades para Mérida. Mérida, Yucatán.
17 de agosto de 2000. Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró el Centro Regional de Ortesis, Prótesis y Ayudas Funcionales de Yucatán (CROPAFY). Mérida, Yucatán.
17 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la reapertura del Teatro Mérida y en la que inauguró el Festival de las Artes del Mayab y la Comunicación Humana. Mérida, Yucatán.
17 de agosto de 2000. El doctor Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que hizo entrega de recursos a microempresarios y becas del Programa de Capacitación para el Trabajo (PROBECAT), en el salón Progreso, del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. Mérida, Yucatán.
17 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la presentación de la Carta Nacional Pesquera, que encabezó en el nuevo muelle de Contenedores de Puerto Progreso. Municipio de Progreso, Yucatán.


21 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró el Ciclo Escolar 2000-2001 y entregó libros de texto gratuitos. Puebla, Puebla.
21 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró el Hospital Integral de este municipio. Zoquitlán, Puebla.
22 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante el Cuarto Informe de Actividades de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico 1999-2000. Los Pinos.
22 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que abanderó y tomó protesta a la Delegación Mexicana que participará en los XXVII Juegos Olímpicos de Sydney 2000, en la hondonada de la residencia oficial. Los Pinos.
23 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia conmemorativa del 35 Aniversario del Instituto Mexicano del Petróleo. Los Pinos.
23 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia que encabezó con motivo del LXXV Aniversario del Banco de México, en la Sala Bancaria del edificio central de esa institución, en esta ciudad. México, D.F.
24 de agosto de 2000. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la cena que encabezó con motivo de la Reunión Anual de Industriales 2000, y en la que hizo entrega de Reconocimientos al Mérito Industrial. Guadalajara, Jalisco.
25 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia de clausura de la IV Reunión Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de los Países Integrantes del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla. Guatemala, República de Guatemala.
25 de agosto de 2000. Versión estenográfica de la conferencia de prensa que ofrecieron los señores Jefes de Estado y de Gobierno participantes en la IV Reunión Cumbre del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, en el hotel Quinta Real, de esta ciudad. Guatemala, República de Guatemala.
28 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la comida que encabezó con motivo del CXXVI Aniversario de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México (CANACO). México, D.F.
31 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró la maquiladora "Guadalcázar". Guadalcázar, San Luis Potosí.
31 de agosto de 2000. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante el acto "Acciones para el Desarrollo de San Luis Potosí", en la que inauguró la aeropista de este municipio. Río Verde, San Luis Potosí.
31 de agosto de 2000. Palabras del Primer Mandatario, durante la ceremonia en la que le fue presentado el Proyecto de la Terminal Intermodal de Carga, luego de inaugurar la Sección Aduanera de San Luis Potosí. San Luis Potosí, San Luis Potosí.