Enero 1999

 

D. del 6 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la reunión de trabajo con Presidentes municipales. Veracruz, Veracruz.
D. del 6 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la reunión de trabajo que encabezó con comisariados ejidales, en el Recinto de la Reforma. Veracruz, Veracruz.
D. del 6 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró el Centro de Convenciones Puebla "William O. Jenkins". Puebla, Puebla.
D. del 7 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia conmemorativa del Día de la Enfermera, en la que hizo entrega de reconocimientos a nueve enfermeras. Los Pinos.
D. del 8 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la Reunión de Evaluación para el Desarrollo de Los Cabos, en la Unidad Deportiva "San José 78". Los Cabos, Baja California Sur.
D. del 8 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que hizo entrega de certificados del PROCEDE y de títulos de terrenos nacionales, en el ejido "Centenario". La Paz, Baja California Sur.
D. del 8 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que suscribió, junto con el gobernador Guillermo Mercado Romero, el Acuerdo de Coordinación para el Establecimiento del PROGRESA, en la cancha deportiva de la colonia Rinconada de los Olivos. La Paz, Baja California Sur.
D. del 8 enero de 1999. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la comida que tuvo con representantes de la sociedad de Baja California Sur. La Paz, Baja California Sur.
D. del 10 enero de 1999. Mensaje del Presidente Ernesto Zedillo con motivo del inicio de año a las familias mexicanas. Los Pinos.
D. del 12 enero de 1999. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró la Subestación Eléctrica de este municipio. Actopan, Hidalgo.
D. del 12 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la evaluación del Programa Nacional de Educación, Salud y Alimentación (PROGRESA), y donde inauguró la estación radiodifusora XECARH "La Voz del Pueblo Hñähñü", del INI. Cardonal, Hidalgo.
D. del 12 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la evaluación del Programa de Educación Media Superior y Superior en el estado de Hidalgo, que encabezó en la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital. Ixmiquilpan, Hidalgo.
D. del 12 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia Alianza para el Campo, que encabezó en la Plaza Reforma. Huichapan, Hidalgo.
D. del 13 enero de 1999. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, al inaugurar la primera etapa del segundo Mercado Municipal. Tlapa de Comonfort, Guerrero.
D. del 13 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, al inaugurar la primera etapa del Centro de Integración Social Internado de Educación Primaria Emiliano Zapata. Alpoyeca, Guerrero.
D. del 13 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la evaluación del Sistema Estatal del Sector Salud y en donde inauguró el Hospital Rural de Alcozauca. Alcozauca, Guerrero.
D. del 13 enero de 1999. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, al inaugurar la ampliación del Hospital General de Chilapa. Chilapa de Alvarez, Guerrero.
D. del 13 enero de 1999. Palabras del doctor Ernesto Zedillo, durante la comida que tuvo con los sectores representantes de la sociedad de Guerrero. Chilpancingo de los Bravo, Guerrero.
D. del 13 enero de 1999. Comentarios del presidente Ernesto Zedillo al término de la supervisión de las obras de alcantarillado pluvial de la Carretera Escénica, en la estación 0+311, colonia Icacos. Acapulco, Guerrero.
D. del 13 enero de 1999. Versión estenográfica de las palabras del Jefe del Ejecutivo durante la supervisión que hizo del distribuidor vial Mozimba. Acapulco, Guerrero.
D. del 13 enero de 1999. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la supervisión de las obras de encauzamiento del Arroyo "El Camarón", en la colonia "Palma Sola". Acapulco, Guerrero.
D. del 13 enero de 1999. Palabras del Presidente de la República durante la supervisión de 8 puentes en la colonia "El Progreso". Acapulco, Guerrero.
D. del 13 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la supervisión que hizo del Programa de Construcción y Rehabilitación de Vialidades, en la colonia "El Progreso". Acapulco, Guerrero.
D. del 14 enero de 1999. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la visita que hizo al Ejido California para supervisar la reparación y reconstrucción de vivienda, en este municipio. Villaflores, Chiapas.
D. del 14 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que hizo entrega de viviendas, en la unidad habitacional "Nuevo Milenio". Villa Comaltitlán, Chiapas.
D. del 14 enero de 1999. Palabras del presidente de la República Ernesto Zedillo, al agradecer la bienvenida que le dio el excelentísimo señor Miguel Angel Rodríguez, presidente de la República de Costa Rica. San José, Costa Rica.
D. del 14 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante su participación en la sesión solemne del Plenario de la Asamblea Legislativa. San José, Costa Rica.
D. del 14 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la cena de Estado que en su honor y en el de su esposa, señora Nilda Patricia Velasco de Zedillo, les ofrecieron el excelentísimo doctor Miguel Angel Rodríguez Echeverría, presidente de la República de Costa Rica y su esposa, señora Lorena Clare de Rodríguez. San José, Costa Rica.
D. del 15 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que suscribió con el presidente Miguel Angel Rodríguez, la Declaración Conjunta, y atestiguaron la firma de acuerdos y documentos de interés bilateral entre México y Costa Rica. San José, Costa Rica.
D. del 15 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante el almuerzo que tuvo con el presidente Miguel Ángel Rodríguez y con empresarios mexicanos y costarricenses. San José, Costa Rica.


D. del 18 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que el secretario de Salud, Juan Ramón de la Fuente Ramírez, presentó el Programa de Salud 1999, en la "Explanada de los Médicos Ilustres", en esta ciudad. México, D.F.
D. del 19 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que hizo entrega de Cartas de Naturalización, en el salón de la Tesorería de Palacio Nacional. Palacio Nacional.
D. del 20 enero de 1999. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró la Central Termoeléctrica Turbogas Río Bravo. Río Bravo, Tamaulipas.
D. del 20 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante el acto Avances del Desarrollo del Proyecto Integral "Cuenca de Burgos", en el Campo Monterrey 303 de PEMEX, en el kilómetro 21.8 de la carretera Reynosa-San Fernando. Reynosa, Tamaulipas.
D. del 20 enero de 1999. El presidente Ernesto Zedillo, durante el acto Modernización de las Comunicaciones en Tamaulipas, en donde inauguró la ampliación de la carretera Matamoros-Victoria y el Sistema Estatal de Radio Comunicación, en el ejido "Los Olivos". Municipio de Victoria, Tamaulipas.
D. del 20 enero de 1999. Palabras del doctor Ernesto Zedillo, durante el acto El Desarrollo Integral de Tamaulipas, que encabezó en el auditorio "Amalia G. de Castillo Ledón". Ciudad Victoria, Tamaulipas.
D. del 20 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró el Laboratorio Estatal de Salud Pública, en el Centro Médico Educativo "Adolfo López Mateos". Ciudad Victoria, Tamaulipas.


D. del 22 enero de 1999. El presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que dio la bienvenida a Su Santidad, Juan Pablo II. México, D.F.
D. del 23 enero de 1999. El presidente Ernesto Zedillo, durante el encuentro sostenido junto con el Papa Juan Pablo II, con el cuerpo diplomático acreditado en México. Los Pinos.
D. del 23 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la recepción que le ofreció a Su Santidad, Juan Pablo II. Los Pinos.
D. del 26 enero de 1999. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia de despedida a Su Santidad, Juan Pablo II, en el hangar presidencial, de esta ciudad. México, D.F.
D. del 27 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo durante la presentación del Programa de Educación 1999. Los Pinos.
D. del 28 enero de 1999. El presidente Ernesto Zedillo, durante la presentación de Avances del Programa "Ver Bien para Aprender Mejor", que encabezó en el Polifórum "Zamná", de esta ciudad. Mérida, Yucatán.
D. del 28 enero de 1999. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante el acto Alianza para el Campo, en el que hizo entrega de apoyos, en la plaza principal de este municipio. Umán, Yucatán.
D. del 28 enero de 1999. El presidente Ernesto Zedillo, al inaugurar un centro escolar, en la colonia "Juan Pablo II", de esta ciudad. Mérida, Yucatán.
D. del 28 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la comida y Reunión de Evaluación para el Desarrollo de Yucatán, que encabezó en el Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, luego de inaugurarlo, en esta ciudad. Mérida, Yucatán.
D. del 29 enero de 1999. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la Reunión de Evaluación del Programa Nacional de Seguridad Pública. Los Pinos.