Julio 1998

D. del 1° de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la evaluación del Programa Estatal de Alfabetización, que encabezó en la Escuela Secundaria Técnica No. 42. Simojovel, Chiapas.
D. del 1° de julio de 1998. Versión estenográfica del diálogo del doctor Ernesto Zedillo que sostuvo con habitantes de esta población, al término de la reunión de evaluación del Programa Estatal de Alfabetización, en este municipio. Simojovel, Chiapas.
D. del 1° de julio de 1998. Entrevista que concedió el presidente Ernesto Zedillo, a Guillermo Ortega de Televisa, al término de la reunión de evaluación del Programa Estatal de Alfabetización. Simojovel, Chiapas.
D. del 1° de julio de 1998. Palabras del Presidente de la República, durante la presentación del Programa de Desarrollo Agropecuario 1998 para las Zonas Norte, Selva-Norte y Altos, en el ejido "Río Grande". Tila, Chiapas.
D. del 1° de julio de 1998. Palabras del Primer Mandatario, durante la ceremonia en la que inauguró el Hospital Integral de Tila. Tila, Chiapas.
D. del 1° de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE. Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
D. del 1° de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia del Día Nacional del Ingeniero. Los Pinos.
D. del 2 de julio de 1998. El Jefe del Ejecutivo, durante la ceremonia en la que atestiguó la firma del Convenio entre el Gobierno del Estado de Coahuila y la Fundación Chrysler de México L.A.P. Saltillo, Coahuila.
D. del 2 de julio de 1998. Palabras del Primer Mandatario, durante la ceremonia de graduación de la primera generación 1996-1998 de "Jóvenes del Futuro 2000", en la que hizo entrega de reconocimientos a graduados. Saltillo, Coahuila.
D. del 2 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró el Centro de Formación Técnica del Grupo Industrial Saltillo y, simbólicamente, la planta No. 4 de la Compañía Industrial Fundidora del Norte, así como la Planta Cerámica-Vitromex. Saltillo, Coahuila.
D. del 2 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la comida que le ofreció el Instituto Tecnológico Superior de Monclova. Monclova, Coahuila.
D. del 6 de julio de 1998. El presidente Ernesto Zedillo recibió a un grupo de estudiantes de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Veracruz, galardonados en un certamen internacional. Los Pinos.


D. del 8 de julio de 1998. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia que encabezó con motivo del "Día del Abogado 1998", y en la que hizo entrega de diplomas y preseas a abogados distinguidos. Los Pinos.
D. del 8 de julio de 1998. Mensaje grabado del presidente Ernesto Zedillo a los participantes del Décimo Primer Seminario "Líderes del Futuro", que se efectúa en esta ciudad. Monterrey, Nuevo León.
D. del 9 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la presentación del Programa "Agua Potable para Hermosillo", en el mirador de la presa "Gral. Abelardo L. Rodríguez", en esta ciudad. Hermosillo, Sonora.
D. del 9 de julio de 1998. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia que encabezó con motivo del "Día del Arbol", en el parque recreativo "La Sauceda", de esta ciudad. Hermosillo, Sonora.
D. del 9 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la reunión de trabajo sobre la Sustentabilidad de la Pesca en México, que encabezó en el Astillero de Marina No. 6, en este puerto. Guaymas, Sonora.
D. del 9 de julio de 1998. Toma de protesta por el presidente Ernesto Zedillo, a la tripulación de la Corbeta Clase Centenario "Demócrata" de la Armada de México. Guaymas, Sonora.
D. del 10 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la reunión de trabajo "Alianza para el Campo-Avances y Perspectivas", que encabezó en el rancho "La Esperanza", de este municipio. Aguascalientes, Aguascalientes.
D. del 10 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la reunión de trabajo sobre "La Federalización de la Educación en Aguascalientes", y Clausura del Ciclo Escolar 1997-1998 que encabezó en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes. Aguascalientes, Aguascalientes.
D. del 10 de julio de 1998. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la reunión de trabajo sobre "El Desarrollo Económico en Aguascalientes", que encabezó en el salón de Usos Múltiples de la Expo Plaza, en esta ciudad. Aguascalientes, Aguascalientes.
D. del 13 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que hizo entrega de Premios de Investigación Científica 1997. Los Pinos.
D. del 14 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la Reunión sobre Desarrollo Urbano, Protección Ecológica y Modernización del Puerto de Acapulco. Acapulco, Guerrero.
D. del 15 de julio de 1998. El Primer Mandatario, durante la firma del Convenio de Desarrollo Social 1998 y la inauguración del Parque Recreativo "Mundo Cimacuático". Huimilpan, Querétaro.
D. del 15 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la Reunión sobre Inversión y Empleo en el estado Querétaro. Querétaro, Querétaro.
D. del 15 de julio de 1998. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la comida que ofreció a integrantes de la Selección Mexicana de Futbol Soccer. Los Pinos.


D. del 16 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, al arribar al aeropuerto internacional de esta ciudad, para participar en la III Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno de los países participantes del Mecanismo de Diálogo y Concertación Tuxtla. San Salvador, República de El Salvador.
D. del 17 de julio de 1998. El presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia de inauguración de la III Reunión de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla. San Salvador, República de El Salvador.
D. del 17 de julio de 1998. Ernesto Zedillo, durante la Sesión de Trabajo de los señores Jefes de Estado y de Gobierno participantes en la III Reunión del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla. San Salvador, República de El Salvador.
D. del 20 de julio de 1998. Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró el simposio "Libertad de Expresión y Responsabilidad Social". México, D.F.


D. del 21 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la comida del Consejo Nacional Agropecuario, en la que tomó la protesta a la Comisión Ejecutiva entrante del Consejo, y clausuró su XV Asamblea General Ordinaria. Los Pinos.
D. del 22 de julio de 1998. Brindis que ofrece el presidente Ernesto Zedillo, en compañía de su esposa, Nilda Patricia Velasco de Zedillo, durante la cena en honor del Excelentísimo señor Kofi Annan, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en el de su esposa, Nane Annan. Palacio Nacional.
D. del 23 de julio de 1998. Ernesto Zedillo, durante la reunión de trabajo sobre el "Avance del Programa de Desarrollo Regional Sustentable de la Selva Lacandona y Marqués de Comillas". Ocosingo, Chiapas.
D. del 23 de julio de 1998. El Jefe del Ejecutivo, durante el diálogo que tuvo con productores agropecuarios en la reunión de trabajo sobre los "Avances del Desarrollo Productivo Agropecuario". Palenque, Chiapas.
D. del 23 de julio de 1998. El Primer Mandatario, durante la reunión de trabajo "Chiapas Avanza: En sus Proyectos Productivos Sociales". San Cristóbal de Las Casas.
D. del 24 de julio de 1998. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró el edificio terminal del aeropuerto de esta ciudad. Ciudad de Ixtepec, Oaxaca.
D. del 24 de julio de 1998. El presidente de México, Ernesto Zedillo, durante la reunión de trabajo de Evaluación del Sector Comunicaciones de Oaxaca, luego de inaugurar el puente "Las Arenas". Pinotepa Nacional, Oaxaca.
D. del 24 de julio de 1998. Versión estenográfica de la entrevista que concedió el presidente Ernesto Zedillo a Televisa. Oaxaca, Oaxaca.
D. del 24 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró el Centro Cultural Santo Domingo. Oaxaca, Oaxaca.
D. del 28 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante el desayuno en el que hizo entrega de reconocimientos a los alumnos triunfadores de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 1997-1998. Los Pinos.
D. del 28 de julio de 1998. El presidente de la República, Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que abanderó y tomó protesta a la delegación mexicana que participará en los XVIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. Los Pinos.
D. del 28 de julio de 1998. Entrevista que concedió el presidente Ernesto Zedillo, al término de la Ceremonia de Abanderamiento y de Toma de Protesta de la delegación mexicana que participará en los XVIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe. Los Pinos.
D. del 29 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que clausuró la XX Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales, luego de tomar la protesta a su nuevo Comité Ejecutivo Nacional. Los Pinos.
D. del 31 de julio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la presentación del Programa de Desarrollo Sustentable para el Mar de Cortés. La Paz, Baja California Sur.
D. del 31 de julio de 1998. El presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que hizo entrega de vialidades y servicios para la ciudad de La Paz, en el bulevar "Forjadoras", de este puerto. La Paz, Baja California Sur.