Junio 1998

 

D. del 1° de junio de 1998. Ernesto Zedillo, durante la Reunión de Trabajo con el Sector Marítimo, luego de inaugurar la Terminal Marítima de Altamira, S.A. de C.V. (MEXPLUS), y atestiguar la firma del Convenio entre el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Sindicato de Trabajadores Portuarios. Altamira, Tamaulipas.
D. del 1° de junio de 1998. Mensaje del presidente Ernesto Zedillo, durante la comida con motivo del Día de la Marina, en donde hizo entrega de medallas a la perseverancia a marinos. Altamira, Tamaulipas.
D. del 2 de junio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la reunión que tuvo con Su Alteza Real, el Príncipe Felipe de Bélgica y la delegación empresarial belga. Los Pinos.
D. del 3 de junio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia de instalación de la Comisión Nacional de Conversión Informática Año 2000, en el salón "Adolfo López Mateos", de la residencia oficial. Los Pinos.
D. del 4 de junio de 1998. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que hizo entrega de las primeras Cartas de Declaratoria de Nacionalidad Mexicana por Nacimiento, en el Patio de Honor. Palacio Nacional.
D. del 5 de junio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo y de Información 1997-1998, en el salón "Adolfo López Mateos", de la residencia oficial. Los Pinos.
D. del 5 de junio de 1998. El Jefe del Ejecutivo, durante la presentación del Programa Nacional de Reforestación, en la que entregó el Premio al Mérito Ecológico. México, D.F.
D. del 5 de junio de 1998. El presidente de la República, Ernesto Zedillo, en el Segundo Informe Anual de Actividades de la doctora Mireille Roccatti, presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Los Pinos.


D. del 8 de junio de 1998. Palabras del doctor Ernesto Zedillo, presidente de México, durante el Vigésimo Periodo Extraordinario de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre Drogas, en el Salón de la Asamblea General de la ONU. Nueva York, E.U.A.
D. del 10 de junio de 1998. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia luctuosa en honor del doctor Salvador Zubirán, en el Instituto Nacional de la Nutrición, de esta ciudad. México, D.F.
D. del 11 de junio de 1998. Diálogo que el presidente Ernesto Zedillo, sostuvo con los ciclistas Enrique Chagoya y Alejandro González, al concluir su recorrido por el mundo. Los Pinos.
D. del 11 de junio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró el Centro ORT de Recursos Tecnológicos y Científicos "Max y Amparo Shein", en la calle Colima No. 56, Colonia Roma. México, D.F.
D. del 12 de junio de 1998. El presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que atestiguó la firma del Acuerdo de Coordinación para la Estabilidad Política, la Reconciliación Comunitaria, el Desarrollo Social y el Crecimiento Económico, entre el gobierno del estado y los 42 municipios de zonas prioritarias del estado de Chiapas. Las Margaritas, Chiapas.
D. del 12 de junio de 1998. Versión estenográfica de la entrevista concedida por el presiente Ernesto Zedillo, al periodista Guillermo Ortega Ruíz. Las Margaritas, Chiapas.
D. del 12 de junio de 1998. El Jefe del Ejecutivo, durante la ceremonia en la que inauguró la carretera El Porvenir-La Grandeza, y luego fue evaluado el Programa Carretero Estatal. El Porvenir, Chiapas.
D. del 12 de junio de 1998. El Primer Mandatario, concedió una entrevista a Javier Alatorre, de TV Azteca, al término de la Reunión con Organizaciones Sociales de la Sierra Madre de Chiapas. Motozintla de Mendoza, Chiapas.


D. del 17 de junio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la comida de la Fundación Mexicana para la Salud, en la que clausuró la XII Asamblea General de Asociados. México, D.F.
D. del 19 de junio de 1998. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, al clausurar el VII Foro de Cancún "Oportunidades de Negocios para América Latina y el Caribe", en esta ciudad. Cancún, Quintana Roo.
D. del 22 de junio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que hizo entrega de los premios nacionales a los ganadores del Concurso "Un Viaje por la Naturaleza de México". Los Pinos.
D. del 23 de junio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, al clausurar la LXI Asamblea General Anual Ordinaria de la Cámara Minera de México. Los Pinos.
D. del 24 de junio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo durante la ceremonia en la que inauguró la Exposición "Y aún veo sus rostros. Imágenes del pueblo judío-polaco", en el Antiguo Colegio de San Ildefonso. México, D.F.
D. del 25 de junio de 1998. Conversación telefónica que el presidente Ernesto Zedillo sostuvo con integrantes de la Selección Mexicana de Futbol, al finalizar el encuentro entre México y Holanda, en el marco del Campeonato Mundial de Futbol Francia 1998. Los Pinos.
D. del 26 de junio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante su visita a la exposición de las empresas del Parque Industrial "San Miguel". Huejotzingo, Puebla.
D. del 26 de junio de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la Reunión Estatal Sobre Inversión y Empleo, que encabezó en el Parque Industrial "Finsa", en la comunidad de San Lorenzo Almecatla, de este municipio. San Juan Cuautlancingo, Puebla.
D. del 26 de junio de 1998. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que inauguró la maquiladora "Diseño Puebla", en esta ciudad. Puebla, Puebla.
D. del 29 de junio de 1998. Primera conversación telefónica que el presidente Ernesto Zedillo sostuvo con integrantes de la Selección Mexicana de Futbol, encabezados por su entrenador, Manuel Lapuente, al finalizar el encuentro entre México y Alemania, en el marco del Campeonato Mundial de Futbol, Francia 98. Los Pinos.
D. del 29 de junio de 1998. Segunda conversación telefónica que el presidente Ernesto Zedillo sostuvo con integrantes de la Selección Mexicana de Futbol, al finalizar el encuentro entre México y Alemania, en el marco del Campeonato Mundial de Futbol, Francia 98. Los Pinos.