Visita Oficial del Primer Ministro de Polonia

 

Polonia Documentos surgidos durante la Visita Oficial del Excmo. señor Jerzy Buzek, Primer Ministro de la República de Polonia, y de su señora esposa Ludgarda Buzek, del 30 de noviembre al 1° de diciembre de 1998.

 

El presidente Ernesto Zedillo dio la bienvenida al excelentísimo señor Jerzy Buzek, primer ministro de Polonia. C. 1195 México y Polonia multiplicarán oportunidades de comercio e inversión. México, D.F., 30 de noviembre, 1998.
C. 1194 Concierto con motivo del 70 Aniversario de las relaciones diplomáticas entre Polonia y México. México, D.F., 30 de noviembre, 1998.
C. 1193 México y Polonia trabajan en el plano internacional para asegurar un orden global: Ernesto Zedillo. Palacio Nacional, 30 de noviembre, 1998.
D. del 30 de noviembre de 1998. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que dio la bienvenida al excelentísimo señor Jerzy Buzek, primer ministro de la República de Polonia, con motivo de su visita oficial a México. Palacio Nacional.
D. del 30 de noviembre de 1998. El presidente Ernesto Zedillo, durante la cena oficial que junto con su esposa, señora Nilda Patricia Velasco de Zedillo, ofreció al excelentísimo señor Jerzy Buzek, primer ministro de la República de Polonia, y a su esposa, señora Ludgarda de Buzek, en el salón de la Tesorería. Palacio Nacional.