Visita de Estado del Presidente de los Estados Unidos de América

E.U.A. Documentos surgidos durante la Visita de Estado del Presidente de los Estados Unidos de América, William Clinton y su señora esposa, Hillary Clinton; 6 y 7 de mayo, 1997.

Acuerdos de la XIV Comisión Binacional México - Estados Unidos

México y E.U.A., vecinos y socios


William Clinton y Hillary ClintonC. 278 Ernesto Zedillo y su esposa, señora Nilda Patricia Velasco de Zedillo, acompañaron al Primer Mandatario de los Estados Unidos, William J. Clinton, y a su esposa Hillary Clinton, a un recorrido por la zona arqueológica de Teotihuacán. San Juan Teotihuacán, Edo. de Mex., mayo 7, 1997.
C. 277 El presidente, Ernesto Zedillo, durante la conferencia denominada Presente y Futuro de las Relaciones México-Estados Unidos. México, D.F., mayo 7, 1997.
C. 276 Ernesto Zedillo recibió la visita de cortesía del gobernador de Nevada, Robert Miller, presidente de la Asociación de Gobernadores de Estados Unidos; de los senadores Jeff Bingarnan, demócrata de Nuevo México y la señora K. Bailey Hutchinson, republicana de Texas, así como de los representantes Jim Kolbe, republicano de Arizona; Xavier Becerra, demócrata de California, y Slyvester Reyes, demócrata de Texas. México, D.F., mayo 6, 1997.
C. 275 Hillary Rodham Clinton, acompañada de la señora Nilda Patricia Velasco de Zedillo, sostuvo un encuentro con jóvenes en la Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (Mex-Fam), posteriormente tuvo un almuerzo con distinguidas mujeres en el Museo Rufino Tamayo, el cual recorrió, y de ahí partió hacia el Museo Nacional de Antropología e Historia. México, D.F., mayo 6, 1997.
C. 274 El nuevo entendimiento entre Estados Unidos y México, en particular la lucha común que emprenden contra las drogas, y que a partir de ahora fortalecerán, no significa una revisión del concepto de soberanía, porque la colaboración se sustentará en el principio de respeto absoluto entre ambas naciones, afirmó el presidente de la República, Ernesto Zedillo.Los Pinos, mayo 6, 1997.
Ceremonia oficial de bienvenida en honor del Primer Mandatario de los Estados Unidos de América, William Clinton.C. 273 El Presidente de la República, acompañado de su señora esposa Nilda Patricia Velasco de Zedillo, durante la ceremonia oficial de bienvenida en honor del primer mandatario de los Estados Unidos, William Clinton, y su esposa. Los Pinos, mayo 6, 1997.
C. 272 Esta tarde sostuvieron su primer encuentro el presidente de la República, Ernesto Zedillo y el primer mandatario de los Estados Unidos William Clinton. México, D.F., mayo 5, 1997.
C. 271 A invitación de la Primera Dama de la nación, señora Nilda Patricia Velasco de Zedillo, la esposa del presidente de Estados Unidos, Hillary Rodham Clinton, se encuentra desde ayer en México realizando una visita de cortesía. Mérida, Yuc., mayo 5, 1997.


C.P. del 6 de mayo de 1997. Versión estenográfica de la conferencia de prensa que ofrecieron el presidente Ernesto Zedillo y el Excmo. Señor William J. Clinton, presidente de los Estados Unidos de América, el día de hoy, en La Hondonada de la residencia oficial de Los Pinos. Los Pinos.


D. del 7 de mayo de 1997. Palabras del Excmo. Señor William J. Clinton, Presidente de los Estados Unidos de América, en la verbena popular ofrecida en su honor y en el del Presidente Ernesto Zedillo, el día de hoy, en la plaza principal de esta ciudad. Tlaxcala, Tlaxcala.
D. del 7 de mayo de 1997. Versión estenográfica de las palabras del Presidente Ernesto Zedillo, en la verbena popular ofrecida en su honor y del Excmo. señor William J. Clinton, Presidente de los Estados Unidos de América, el día de hoy, en la Plaza principal de esta ciudad.
Tlaxcala, Tlaxcala.
D. del 7 de mayo de 1997. Palabras del Excmo. Señor William J. Clinton, Presidente de los Estados Unidos de América, durante la Conferencia sobre el Presente y Futuro de las Relaciones México-Estados Unidos, a la que asistió el presidente Ernesto Zedillo. México, D.F.
D. del 7 de mayo de 1997. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la Conferencia sobre el Presente y Futuro de las Relaciones México-Estados Unidos, al que asistió el Excmo. señor William J. Clinton, Presidente de los Estados Unidos de América. México, D.F.
D. del 6 de mayo de 1997. Palabras del Excmo. señor William J. Clinton, presidente de los Estados Unidos de América, durante la Cena de Estado que en su honor y el de su esposa, la señora Hillary Rodham Clinton, hoy les ofrecieron el presidente Ernesto Zedillo y su esposa, la señora Nilda Patricia Velasco de Zedillo. Palacio Nacional.
D. del 6 de mayo de 1997. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la cena ofrecida al Excmo. Señor William J. Clinton, presidente de los Estados Unidos de América y a su señora esposa. Palacio Nacional.
D. del 6 de mayo de 1997. Palabras del Excmo. señor William J. Clinton, presidente de los Estados Unidos de América, durante la Sesión Plenaria de Conclusiones de la XIV Comisión Binacional México-Estados Unidos, con asistencia del presidente Ernesto Zedillo. México, D.F.
El señor William J. Clinton y el doctor Ernesto Zedillo en la residencia oficial de Los Pinos. D. del 6 de mayo de 1997. Versión estenográfica de las palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la Sesión Plenaria de Conclusiones de la XIV Comisión Binacional México-Estados Unidos, con asistencia del Excmo. Señor William J. Clinton, presidente de los Estados Unidos de América. Los Pinos.
D. del 6 de mayo de 1997. Versión estenográfica de las palabras del Excmo. señor William J. Clinton, presidente de los Estados Unidos de América, al agradecer la bienvenida que le dieron a él y a su esposa, la señora Hillary Rodham Clinton, el presidente Ernesto Zedillo y su esposa, la señora Nilda Patricia Velasco de Zedillo. México, D.F.
D. del 6 de mayo de 1997. Palabras del presidente Ernesto Zedillo, durante la ceremonia en la que, en compañía de su esposa, la señora Nilda Patricia Velasco de Zedillo, dio la bienvenida al Excmo. Señor William J. Clinton, presidente de los Estados Unidos de América y a su esposa, la señora Hillary Rodham Clinton. México, D.F.